miércoles, 18 de octubre de 2017

EMOCIONA, DE ESCUELAS CATÓLICAS: COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

Dentro de un mes dará inicio el XIV Congreso de Escuelas Católicas. "Vetusta" -o lo que es lo mismo-, Oviedo acogerá este Congreso bajo el lema -escueto pero cargado de significado- "Emociona", donde el objetivo principal del mismo será el de transmitir un mensaje emocionante y que ofrezca respuestas a aquello que sociedad y alumnos demandan; donde la comunicación de estas ideas resulta crucial, empleando para ello todos los medios disponibles a su alcance.

Pero Emociona (16 a 18 de noviembre) no es un Congreso más de Escuelas Católicas..., es el punto de encuentro, el altavoz de un conglomerado de más de 2.000 centros educativos repartidos por toda la geografía española donde más de 82.000 profesionales de la docencia trabajan día a día procurando la educación a más de 1,2 millones de alumnos, cubriendo todas las etapas. Emociona quiere transmitir al conjunto de la sociedad respuestas ante los desafíos que hoy requiere la cada vez más exigente sociedad en la que vivimos.- Emociona pretende -¡y luchará por conseguirlo!- dotar a los actores implicados en el proceso educativo de las herramientas de comunicación necesarias para que los colegios proyecten la imagen de su impacto en la sociedad, que permita generar un torrente de sentimientos positivos...


Singladura, inmerso en un total compromiso con el sector Educativo, participará -una vez más- en el Congreso organizado por Escuelas Católicas "Emociona". "A punto de cumplir 25 años de vida, Singladura se encuentra en un punto clave ofreciendo soluciones ad hoc a los centros educativos en el siglo XXI; además, compartimos muchos puntos de vista tanto de EC como -precisamente- del leit motiv de este evento: ofrecer soluciones a las demandas de hoy de la sociedad", ha puntualizado Curro Ortega, director gerente de Singladura.

El Congreso Emociona, a un mes de su inauguración sin embargo, no dispone de plazas presenciales. Ya no es posible encontrar una butaca libre en el Palacio de Congresos de Oviedo...Pero Emociona habla de comunicación, de emplear todos los medios disponibles a nuestro alcance; y por ello Escuelas Católicas pondrá en marchar un gran despliegue de medios tecnológicos y humanos para que cualquier persona pueda seguir en tiempo real los acontecimientos de dicho congreso.
Emociona estará en Youtube, Twitter, Facebook, Blog...Puedes ver más aquí.
Singladura junto con Redex Creatividad y Espacios Maestros estarán en los stands 14 y 15.


www.singladura.es
Tel: 91 776 25 70