lunes, 23 de mayo de 2016

EL 26J, GANARÁN LOS COLEGIOS

Por primera vez en nuestra democracia ninguna formación política ha conseguido el beneplácito de la mayoría para que un líder sea investido como presidente del gobierno. Y esta situación lleva -sin remedio- a unos nuevos comicios electorales. Una nueva ocasión donde los centros escolares pueden obtener un buen rédito gracias a esta nueva jornada electoral.

Las pasadas elecciones se celebraron en una fecha tremendamente especial para los centros educativos, el 20 de diciembre, a las puertas de las vacaciones de Navidad. En esta ocasión, la fecha elegida por las instituciones democráticas ha sido el 26 de junio. ¿Y qué tienen en común ambas fechas? Pues que tanto diciembre como junio son los meses en los que los colegios cuelgan sus paredes repletas de trabajos, los meses en los que se visualiza una mayor actividad fruto de unos trimestres intensos. Por eso, en Singladura, empresa especializada en mobiliario escolar y colectividades, creemos que “a río revuelto, ganancia de pescadores”, y que estos nuevos comicios pueden ser un buen soporte publicitario para los colegios, transformando un domingo cualquiera en unas Jornadas de Puertas Abiertas.

Como ya mencionamos anteriormente, los colegios abren sus puertas para todos los vecinos del barrio; una gran oportunidad para que podamos dar a conocer nuestras fortalezas, oferta educativa –sobre todo, en estas fechas- las actividades extraescolares tipo summer camps, para que los niños puedan estar distraídos y atendidos durante el mes de julio, inmediatamente después de las elecciones- y forma de trabajar de los profesores.
Señalizar convenientemente el Colegio, una imperiosa necesidad los 365 días del año.

Por este motivo en Singladura apostamos por soluciones murales donde los profesores puedan exhibir los mejores trabajos de sus escolares, lo cual será visto por cientos de personas. Un aspecto especialmente crucial es el orden. Así, la incorporación de candeleros con cintas retráctiles ayudarán a los votantes a llegar de manera más efectiva a su mesa electoral; además, el colegio lo podrá emplear para “conducir” a su audiencia hacia donde éste quiera, mostrando los trabajos de los niños, folletos, trofeos deportivos, etc.

Igualmente importantes son las salas de espera. Un buen mobiliario -cómodo- que permita acceder de manera fácil y sencilla a las revistas corporativas del Centro permitirán dejar una huella en el vecino que -quizás- se acerca por vez primera al Colegio.






 En definitiva, estamos ante una nueva jornada electoral que cada colegio podrá vestir como un particular –y gratuito- Open Day donde ganar ciertos enteros respecto a aquellas familias no clientes.
Un aparcabicicletas permitirá a los más pequeños
acompañar a sus padres a votar.




Puede solicitar más información sin compromiso respecto a nuestras soluciones de señalización, mesas de espera y demás material escolar en nuestra web o mediante correo electrónico.