viernes, 15 de abril de 2016

SINGLADURA EN PINTEREST

En Singladura queremos mostrar de la manera más sencilla las últimas novedades que, en materia de mobiliario y tecnología, ofrecemos a los centros educativos. Somos conscientes que, incluso los post a pesar de su agilidad, no llegan a todo nuestro público por falta de tiempo. Por ello, hemos abierto una cuenta en PINTEREST, la red social de la imagen donde poco a poco vamos a ir colgando todas las imágenes publicadas en este blog así como nuevas fotos.


Con la apertura de perfil en esta red social queremos ofrecer a todos los lectores de El Blog de Singladura, clientes y usuarios relacionados con el sector educativo una ventana mucho más dinámica a la información de interés. Si tomamos como punto de referencia que el cerebro humano es capaz de procesar imágenes hasta 60.000 veces más rápido que un texto, está más que justificado disponer de este escaparate adicional.
.

Para lograr una segmentación más positiva, iconos e items fáciles de localizar, estructuraremos las fotos por categorías. No obstante, determinadas imágenes podrán aparecer en dos o más tableros debido a que puedan ser susceptibles de catalogarse en varios tableros.

"Muchos de nuestros clientes nos llaman y piden más información de determinados artículos que han visto reflejados en la web o el blog. El uso de los smartphones permite de un vistazo entrar en Pinterest y ver las fotos más relevantes para el centro educativo", ha manifestado Curro Ortega, director general de Singladura.

Puedes empezar a ver y compartir imágenes de Singladura aquí.