viernes, 12 de febrero de 2016

NUEVA DELEGACIÓN COMERCIAL EN CASTILLA Y LEÓN

Singladura, dentro de su política de expansión que iniciara hace dos años con su primera delegación en Galicia, acaba de comunicar que en marzo de 2016 abre una nueva oficina para cubrir Castilla y León.

La Comunidad de Castilla y León cuenta con algo más de 1500 centros educativos y con el handicap de su amplia dimensión geográfica. A través de esta delegación Singladura podrá llegar más rápido y de forma presencial a cada uno de los clientes que -día a día- solicitan información y requieren respuestas en el mínimo tiempo posible.


Con la apertura de esta nueva delegación de Singladura en Castilla y León damos respuesta real a una demanda por parte del sector educativo en esta Comunidad”, ha señalado Curro Ortega, Director General de Singladura. Para ofrecer un servicio de máxima calidad –a la altura de Singladura- contamos con un profesional de probada solvencia y experiencia en el sector educativo, que ofrecerá no sólo la comercialización de productos sino servicios de consultoría y asesoría para lograr que cada colegio disponga de las mejores herramientas en base a su equipamiento. "La decisión de abrir esta delegación en Castilla y León obedece a que muchos colegios en esta Comunidad Autónoma han solicitado –desde los últimos años- ayuda a Singladura para equipar sus aulas y, en muchos casos, dar el salto ya a entornos colaborativos”, explica Ortega, quien ha añadido que “al estar presencialmente en la Comunidad, más cerca aún de los Centros Escolares, nos permitirá atender de manera más efectiva las oportunidades que surjan en esta región”.

Para más información sobre esta nueva sucursal, consulte nuestra web o envíe aquí un correo electrónico.