miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA IMPORTANCIA DE LA MUJER EN EL SECTOR EDUCATIVO

El compromiso de Singladura con la Educación queda patente de diversas formas: desde investigando cómo serán las aulas del futuro hasta la participación de eventos donde el eje principal sea el sector educativo. Así, si hace menos de 30 días estábamos en la feria SIMO EDUCACIÓN, el 14 de noviembre Singladura participará de manera activa en el I Congreso de Educadores Católicos en Valencia.

El Congreso está organizado por la Fundación Educatio Servanda y se dirige a todas aquellas personas que participan en el proceso educativo: padres, profesores, catequistas, educadores en tiempo libre, etc. El lema principal sobre el que girarán las ponencias y mesas de debate es “El papel de la mujer en la educación del siglo XXI” y-como indica el propio nombre del Congreso- se enfoca desde una óptica cristiana orientada a que los alumnos alcancen la plenitud de crecer en la Verdad.

El evento arrancará a las 9 y terminará a las 19 horas del 14 de noviembre. Puede acceder a la página web para recibir más información sobre ponentes, precio, programas, etc.

Para más información sobre este Congreso puede enviar un correo electrónico a esta dirección.