miércoles, 7 de octubre de 2015

SIMO EDUCACIÓN 2015: MOBILIARIO COLABORATIVO PARA LAS NUEVAS NECESIDADES DEL AULA

En Singladura siempre hemos tenido presente la importancia de dotar al aula con lo mejor, ya sea mobiliario o dispositivos tecnológicos. A finales del curso pasado ya apuntamos en la dirección de entornos colaborativos como el principal avance del sector educativo; y los principales fabricantes de tecnología y empresas relacionadas con el sector educativo refrendan nuestra postura. Por ello, Singladura ha escogido el marco internacional de SIMO Educación para presentar sus soluciones colaborativas a docentes, directores pedagógicos y gerentes de Colegios y Fundaciones Religiosas.


Del 28 al 30 de octubre se celebra SIMO Educación, el Salón de Tecnología para la Enseñanza, 3 días donde los principales fabricantes expondrán los últimos avances que permitirán a los docentes avanzar hacia entornos colaborativos. Desde Singladura aportamos nuestros más de 20 años de experiencia al servicio de la comunidad educativa y presentamos soluciones innovadoras y que demandan ya los colegios del siglo XXI. Durante décadas, las aulas han mantenido inalterable la disposición alumno-profesor. Hoy, ésta se reinventa formándose pequeñas agrupaciones de alumnos, donde el profesor puede moverse con mayor libertad entre los pupilos, permitiendo a éstos adquirir un mayor grado de conocimiento al facilitar la tarea de compartir información.

Por ello, Singladura te invita al evento SIMO Educación 2015. Estamos en el Stand 5C13 y esperamos poder saludarte en el mayor evento nacional e internacional del sector educativo.

Singladura es la principal empresa especializada en mobiliario escolar y colectividades, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector educativo y ha amueblado -de manera íntegra y parcialmente- cientos de colegios en todo el territorio nacional. En nuestro catálogo podrá disfrutar de soluciones TIC; diversos catálogos de sillería para el aula, salones de actos; soluciones de comedor, parques infantiles y, en definitiva, cualquier producto que tenga cabida en un centro educativo.

Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros a través de este blog, en el teléfono 91 776 25 70 o en el correo electrónico.