martes, 27 de octubre de 2015

PROYECTOR EPSON EB-1430Wi, PREMIADO EN SIMO EDUCACIÓN

Compartir, compartir, compartir. Es la máxima que más se está escuchando entre profesionales de la docencia a nivel internacional y directores, gerentes y responsables TIC. En Singladura siempre nos hemos caracterizado por ofrecer las soluciones más innovadoras en tecnología focalizadas en conseguir el mayor rendimiento académico de los alumnos. Así, desde hace años, somos partner de Epson, compañía que se ha alzado con el galardón al mejor sistema de proyección para el aula en la feria SIMO EDUCACIÓN con el dispositivo Epson EB-1430Wi.
Epson EB-1430Wi,premiado en SIMO EDUCACIÖN
Hasta 21 recursos tecnológicos han sido destacados en los Premios SIMO EDUCACIÓN en esta edición, y que persiguen reconocer el trabajo de los agentes implicados en el desarrollo e implantación de las TIC en el sector educativo. Uno de los sistemas premiados es el proyector interactivo táctil de ultracorta distancia Epson EB-1430Wi, un dispositivo  que cuenta con la función de lápiz dual, una elevada luminosidad de 3.300 lúmenes y resolución WXGA, que se ajusta  a la resolución y a la relación de aspecto de la pantalla de la mayoría de los portátiles. Por otro lado, gracias a sus diversas opciones de conectividad, permite interactuar desde diversos dispositivos externos, como una tablet, smartphones, ordenadores portátiles o -incluso- otros proyectores táctiles.
El premio se entregará el viernes 30 de octubre a las 14:00 horas.

Estamos en el epicentro de la feria, en PLAZA CAMPUS.

En el stand de Singladura, ubicado prácticamente en el Centro de la feria (Plaza Campus), podrá encontrar más información sobre los dispositivos Epson orientados al sector educativo. Puedes contactar con nosotros en el correo electrónico o en el 91 766 25 70.