martes, 6 de octubre de 2015

NETDRAGON WEBSOFT INC. ADQUIERE EL 100% DE PROMETHEAN WORLD PLC

Hace unos meses Singladura se complació en anunciar que se convertía en empresa acreditada por Promethean, compañía líder en la fabricación de soluciones tecnológicas aplicadas al sector educativo. Otro gigante tecnológico, NetDragonWebsoft ha anunciado la compra de la totalidad de Promethean.

NetDragon, líder en juegos online cuenta con juegos
para los más pequeños.
Mediante esta operación Promethean continuará operando como una empresa subsidiaria propiedad –en su totalidad- de NetDragon Websoft. Gracias a este acuerdo la compañía resultante capitalizará las fortalezas complementarias de las dos organizaciones, creando la empresa líder mundial en soluciones educativas. NetDragon es la compañía china líder a nivel mundial respecto a juegos online e industrias relacionadas con Internet móvil y cuna de grandes éxitos mundiales de juegos. Con la unión de las dos empresas se juntan la experiencia de Promethean en el sector educativo y de NetDragon en gaming, un terreno que poco a poco va formando parte de las aulas.


Para más información sobre las soluciones de Promethean no dude en contactar con nosotros a través del blog, en el 91 776 25 70 o en nuestro correo electrónico.