jueves, 16 de abril de 2015

SINGLADURA PATROCINA EL CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN

Madrid acogerá los días 24 y 25 de abril el Congreso Internacional de Innovación en la Educación. Es sin duda alguna el mayor evento donde los ponentes más destacados en el sector educativo en todo el mundo se congregarán en torno a una mesa para abrir el debate. Ligado a ese proceso de avance en formación, Singladura participa –una vez más- como empresa patrocinadora de dicho evento.
Singladura dispone de equipamiento idóneo para el coworking

Durante estos dos días, el Congreso facilitará un espacio para mostrar los últimos avances en innovación pedagógica, crear espacios de coworking para crear conexiones entre los actores implicados, abiertos a una colaboración en materia educativa y que permita a los profesores ser más eficientes en sus aulas.

El evento se dirige de manera marcada a profesores, maestros y equipos directivos que quieran desarrollar nuevas habilidades pedagógicas a través de herramientas colaborativas y cooperativas, trabajando con inteligencias múltiples y otras metodologías activas. Para Curro Ortega, “la asistencia a este evento resulta ineludible: estamos hablando de alumnos que a día de hoy están aprendiendo de forma diametralmente opuesta a como lo hacían sus padres, tan sólo unas décadas atrás; viven su día a día desde el prisma de la colaboración y, en la escuela, su conocimiento se comparte en la red; y en Singladura comulgamos plenamente con esa nueva forma de enseñar”.

El evento reunirá durante dos días a expertos internacionales en la materia Como Richard Gerver, Robert Swatz, Alfonso Aguiló, Raúl Santiago o Fernando Trujillo, entre otros; los cuales explicarán cómo se han implantado dichas metodologías en el Colegio Arenales de Carabanchel, lugar donde se celebrará el Congreso.


Para más información sobre el evento y las soluciones de Singladura en herramientas colaborativas, puede contactar en el 91 776 25 70 y en nuestro correo electrónico.