miércoles, 18 de marzo de 2015

SINGLADURA, EMPRESA ACREDITADA POR PROMETHEAN

En Singladura somos conscientes que un Centro Educativo debe disponer de las mejores herramientas para lograr el éxito de los alumnos en sus pruebas externas. Por ello, en nuestro ADN  se refleja nuestro interés por poder acercar a los colegios las herramientas más innovadoras del mercado para la consecución de tal fin. En este sentido, Singladura se complace en anunciar que ha sido acreditada por la firma Promethean, empresa líder en soluciones tecnológicas para el aula y que fue fundada hace más de 30 años por Tony Cann, un profesor que creía que -para aprender- lo más importante es la motivación del alumno. Te enseñamos algunas de sus soluciones.

Los alumnos pueden interactuar más fácilmente con dispositivos Promethean

Entre el amplio catálogo de Promethean, un aspecto común: su clara orientación al sector educativo. No en vano es una empresa que nace directamente del propio sector educativo. Todas las soluciones cuentan con una gran tecnología diseñadas para fomentar aspectos como la comunicación, la colaboración o la creatividad y el aprendizaje en los alumnos.

Para Curro Ortega, gerente de Singladura, "las soluciones de Promethean suponen un punto y aparte respecto a cómo se ha gestionado el aprendizaje en las aulas, ha desafiado el statu quo y enseña al alumno a interactuar, con nuevos métodos para que cada colegio avance en la linea escogida, potenciándose profesores más innovadores". Como empresa acreditada, Singladura ofrece a cada Colegio asesoría personalizada, formación del producto y servicio post venta.

Pantalla LED interactiva
Entre las soluciones de Promethean , Singladura destaca el Activ Panel Touch, la última tecnología para las aulas. Pantallas planas interactivas resistentes, duraderas y optimizadas para el uso en el aula, con tecnología táctil que vienen a sustituir al conjunto de pizarra interactiva y proyector. Está disponible en distintos tamaños, entre 55 y 84 pulgadas. Las posibilidades de interactividad multitouch fluida y el galardonado ActiInspire aseguran la participación y el éxito en el aula. Las pantallas Activ Panel Touch son de alta resolución, con superficie anti reflejos y un amplio ángulo de visión para no perder detalle desde ningún punto del aula. Facilita la conexión con ordenadores y otros dispositivos del aula. Cabe destacar la superficie de cristal endurecido para que no haya riesgo de corte para los más pequeños.
Los monitores pueden ser gestionados a través de los más novedosos sistemas operativos tanto de Microsoft, Mac OS, Linux y Chromebook.
Pantallas LED de última generación full HD y 4K

Cuenta además con diversas entradas para dispositivos externos, incluyendo HDMI, USB 3.0. El profesor podrá congelar la imagen de modo que pierde su capacidad táctil, o bien seleccionar una pantalla en blanco. Gracias a este dispositivo, los profesores logran que los alumnos puedan interactuar a través de dispositivos que, en su esencia, son cada vez más cotidianos.

Si quiere más información sobre este producto o conocer más en profundidad otras soluciones de Promethean, puede contactar con nosotros aquí o en el 91 766 25 70