viernes, 6 de febrero de 2015

SINGLADURA, EMPRESA PATROCINADORA DE EDUKETING

Los días 19 y 20 de febrero se celebrará en Valencia la V Edición de Eduketing, el mayor evento sobre Marketing Educativo a escala nacional. Sobre la mesa, un debate: cómo utilizar correctamente las diversas herramientas de marketing para lograr el fin deseado. Singladura, como no podía ser de otra manera, es entidad colaboradora de este evento.


El compromiso de Singladura se hace patente año tras año con la participación en eventos que promulguen buenas prácticas dentro del sector educativo. La asistencia en primera fila a dichas jornadas resulta tremendamente enriquecedora para conocer en todo momento las últimas tendencias y la más absoluta actualidad.

“Esta clase de eventos son imprescindibles dentro del sector educativo, donde los centros escolares tienen que emplear eficientemente herramientas de ingeniería social para lograr enviar mensajes claros y contundentes según sea el tipo de público al que se dirija”, ha explicado Curro Ortega, gerente de Singladura.

El evento se dirige a directores, orientadores, jefes de estudios, profesores y gerentes de empresas que quieran enfocar su estrategia de marketing adaptada a la nueva realidad 3.0. Se estructura en dos jornadas y los asistentes podrán disfrutar de un completo abanico de ponencias realizadas por profesionales del sector educativo, los cuales arrojarán luz sobre cómo debe ser empleado el marketing en el sector educativo.

Para más información sobre el congreso, puede visitar la web http://www.eduketing.es