martes, 2 de diciembre de 2014

SINGLADURA, UNIDA CONTRA EL CÁNCER

En Singladura no somos ajenos a la realidad y -como parte de nuestra actividad de RSC- de manera periódica destinamos parte de nuestra facturación a colaborar con diversos eventos solidarios. Así, y junto a otras compañías, hemos patrocinado la representación del musical infantil Pinturilla y la Pandilla Vainilla del próximo día 7 de diciembre, cuya recaudación irá destinada de manera íntegra a la Fundación Aladina.


La representación del musical es el próximo domingo 7 de diciembre, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Pza. Tirso de Molina, 1), y la recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral, tanto desde el punto de vista psicológico y emocional como material.
La obra “Pinturilla y la Pandilla Vainilla” es un musical infantil de alta calidad artístico-musical, dirigido por Isaac Ordóñez -director de musicales de renombre como Marta tiene un marcapasos (Hombres G) y Hoy no me puedo levantar (Mecano), entre otros.

Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro, en www.entradas.com y en venta de entradas El Corte Inglés.