lunes, 13 de octubre de 2014

IMPRESIONA A LOS ALUMNOS

En Singladura trabajamos muy duro cada día con la finalidad de ofrecer a los centros educativos los mejores productos al mejor precio. Hace ya bastantes años que entendimos que las necesidades de un centro educativo pasarían cada vez más por disponer de la última tecnología. Por ello, Singladura ha establecido lazos comerciales con los principales fabricantes con dispositivos y/o herramientas que suponen una clara ventaja para el sector educativo. De este modo, Singladura se ha erigido en el partner Premium de la compañía Epson.

El abanico de productos de Epson es ingente. Así, Singladura ha seleccionado aquellos dispositivos más orientados a este colectivo en diferentes áreas. Impresión, gestión documental o proyección de contenidos.
El proyector de EPSON permite interactuar a los alumnos con lo proyectado.
Entre los productos que queremos destacar, en el área de proyectores, está el modelo EB-595Wi. Se trata de un proyector que permite a los profesores y alumnos disponer del control de las presentaciones e interactuar con ellos de manera inmediata, aumentando considerablemente la participación de los alumnos en las lecciones. En Singladura sabemos que la mejor manera de incrementar el aprendizaje es con herramientas interactivas. Y estos proyectores interactivos táctiles motivarán en gran medida a los alumnos a participar más activamente en el aula.
Imágenes brillantes, nítidas y -sobre todo- permitiendo interactuar a los alumnos.
El EB-595Wi permite a profesores, conferenciantes y alumnos utilizar hasta seis puntos táctiles, o cualquiera de sus dos lápices interactivos, para realizar anotaciones directamente sobre la imagen proyectada, lo que facilita más que nunca escribir notas, dibujar diagramas o ilustrar los vídeos. Además, permite conectar hasta 50 dispositivos inalámbricos al proyector, posibilitando la dinamización de la enseñanza.
El diseño del EB-595Wi hace posible escribir, dibujar y anotar incluso en las esquinas de la pantalla, y gracias a su instalación sin drivers y calibración automática resulta muy fácil su puesta en marcha. Un punto muy a favor y lejos de la competencia es el  modo pizarra de anotación sin ordenador, que permite que los profesores ni siquiera necesiten encender sus ordenadores.

Este equipo es un proyector de ultra corta distancia, con una resolución mejorada de hasta 3.300 lúmenes, apoyándose en la tecnología 3LCD que permite obtener imágenes más brillantes y colores más vivos.

Más impresiones por menos dinero
Pensando en los responsables de compras, Epson ha presentado la tecnología de impresión WorkForce Pro RIPS (sistema de paquetes de tinta sustituibles, Replaceable Ink Pack System). Se trata de un sistema que permite la impresión de hasta 75.000 páginas con un único consumible. La alta cantidad de hojas impresas conlleva un ahorro no sólo de dinero, sino también en tiempos que permitirá dedicarse a otras tareas de gestión en el Centro Educativo. Puede conocer más sobre esta tecnología en www.epson.es/rips 

Ligado con ese ahorro de tiempo, EPSON es consciente de que mucha gestión documental en un centro educativo se efectúa sobre soportes analógicos. Para ello ha lanzado las rotuladores Label/Works, que permite la identificación de bienes y expedientes, así como las grabadoras/ productores de discos ópticos de la gama DiscProducer.

Para más información sobre los productos EPSON, puede contactar con nosotros en www.singladura.net y en el 91 776 25 70