martes, 16 de septiembre de 2014

SINGLADURA: CUMPLIR PLAZOS

En Singladura trabajamos día a día en dos pilares básicos respecto a nuestros clientes de cara a ofrecer el mejor servicio posible. Por un lado, nuestra experiencia de dos décadas permite proyectar a cada Colegio ideas para conseguir aulas con un espacio más práctico y funcional en función de las etapas educativas, diseñando espacios comunes que permiten un trasiego más fluido de alumnos y profesores (comedor, salón de actos, pasillos, etc.). Del otro, trabajamos muy duro para poder servir en tiempo y forma todos los pedidos, conscientes de los tiempos de trabajo tan exigentes con los que se juega en el sector educativo.

Un equipo de profesionales instala el mobiliario cumpliendo la normativa legal, evitando problemas posteriores.
Sabemos perfectamente la importancia que tiene para cada uno de nuestros clientes que todo el material se entregue en las fechas acordadas. Es más, ligado a la capacidad para entregar material en cualquier punto de España a tiempo, otro de los motivos por los que los clientes prefieren a Singladura es porque gracias a nuestra experiencia de dos décadas y cientos de colegios amueblados íntegramente sabemos dónde colocar cada producto en el sitio adecuado, de modo que evitamos así problemas (y sanciones) futuros. En Singladura podemos ofrecerle un trabajo de consultoría y asesoría y ubicando los productos adquiridos de la manera correcta. Así, por ejemplo, al instalar un salón de actos hay que ser completamente escrupulosos en cuanto a las actuales normativas de evacuación; por ello, procederemos a colocar las sillas de tal modo que dejaremos el espacio suficiente para que las personas puedan moverse con total libertad en su fila en caso de tener que abandonar de inmediato el recinto.

En Singladura conocemos perfectamente todas las normativas y algo tan simple como una mesa o una estantería no pueden colocarse en cualquier sitio, sino atendiendo a la legislación vigente; de igual modo que espacios donde se congreguen un número determinado de personas tendrán que disponer de unas salidas de emergencia convenientemente señalizadas.

Debido a que el sector educativo cuenta con un calendario que es 100% inamovible -se empieza un día concreto, no antes ni después,- desde el primer día en que recibimos una solicitud nos ponemos a trabajar con nuestros proveedores para garantizarnos que todos los productos estarán en nuestro poder incluso días antes.

Bien se trate de un proyecto "desde cero" donde hay que amueblar un centro educativo de manera integral, o bien reponer algún producto que haya quedado obsoleto, o se haya deteriorado con el tiempo, si el cliente lo desea y como servicio complementario Singladura se podrá ocupar de dejar los productos adquiridos correctamente instalados. Este servicio no es para nada baladí y aporta un gran valor. En este sentido, ¿sabe que existe una normativa que exige una medida mínima de paso y que la colocación del perchero podría incumplir una normativa tan importante como la de evacuación?
Según el uso que se haga del laboratorio (ciencias, física o química) tendrá que cumplir una normativa específica.
Debido a que no sólo ofrecemos material de interior, todos los parques y juegos infantiles quedan perfectamente anclados a tierra para que puedan soportar las pruebas más exigentes.
Fijar adecuadamente bien determinados elementos es 100% vital.

Por si todo ello no fuera poco, la calidad de todos los productos queda fuera de toda duda puesto que ofrecemos garantías de hasta 25 años -por ejemplo- en las estructuras de algunos de los pupitres de nuestro catálogo.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en www.singladura.net y en el 91 776 25 70.