jueves, 8 de mayo de 2014

VITRINAS: MOSTRANDO LO MEJOR DEL COLEGIO

Con una mayor asiduidad entre los centros educativos, las vitrinas de exterior están teniendo una excelente acogida. Gracias a su estanqueidad frente a la lluvia, permiten ser ubicadas a la intemperie sin que los documentos u objetos se estropeen por el agua o la humedad. De este modo, los Centros Educativos pueden colocar información (circulares, documentación, listados, etc.) en las mismas sin que los alumnos y/o familias tengan que pasar por secretaría, ahorrando tiempo tanto para los clientes como para las propias secretarias.

Vitrina mural interior, de corcho con puerta
corredera
Con una inversión realmente exigua, cada vez son más los centros educativos que se han decantado por instalar fuera de sus instalaciones físicas vitrinas donde colocar información. Para Curro Ortega, director general de Singladura, "la colocación de éstas sirve en muchas ocasiones como filtro a la hora de recabar información menor, como horarios".  Por dejadez, por falta de tiempo o cualquier otra circunstancia, muchos padres se tienen que acercar a la secretaría del colegio para preguntar a qué hora comienza tal actividad extraescolar, o preguntar por el menú de la semana. Con las vitrinas, el colegio puede colgar toda esa información, haciendo más ágil y eficiente a la secretaría, posibilitando que se dedique a otros menesteres más productivos.
Tanto si se tratan de vitrinas murales o de paneles de información para colocar documentación, éstas aportan a los alumnos y a sus familias información próxima, sin necesidad de perder tiempos muertos en secretaría.

Vitrina mural exterior
En nuestro catálogo podrá encontrar vitrinas de exterior con diferentes colores de  marco; y de interior, con diferentes fondos de corcho y/o tapizados con el color institucional de su centro, así como tableros de anuncios. De igual modo, podrá elegir entre distintas medidas de vitrina cuya apertura de puertas sea lateral, telescópica o corredera; con una o dos cerraduras con llave (dependiendo de la medida) y con fondo magnético blanco.
Vitrina de trofeos

Otra variedad de vitrina son las destinadas a la exhibición de trofeos de competiciones deportivas y/o culturales, obras de teatro, etc. obtenidos por el centro así como enseñar los trabajos de los alumnos más destacados. Es una excelente manera de explicar a los padres -tanto actuales como posibles clientes que acuden a un Open Day- cómo es el colegio, en qué áreas trabaja, etc. Gracias a sus puertas correderas, el acceso a su interior es notable y con sus 4 milímetros de espesor en cada balda se asegura un peso mínimo razonable de objetos en cada estante. Este modelo de vitrina está disponible en tres alturas, teniendo su modelo más alto (185 centímetros) la capacidad de poder suministrarle luz.


Para más información sobre vitrinas, corchos y mamparas expositoras puede ponerse en contacto con nosotros en www.singladura.net y en el teléfono 91 776 25 70.