martes, 1 de abril de 2014

SINGLADURA ABRE DELEGACIÓN COMERCIAL EN GALICIA

Singladura crece. Y lo hace tanto por su catálogo, con más de 4.000 referencias, como por su dimensión empresarial. Con dos décadas de experiencia a nuestras espaldas y miles de clientes en toda España, hemos decidido abrir delegaciones comerciales en diferentes puntos de España con la finalidad de poder estar más cerca del cliente.

La ubicación de nuestra primera delegación comercial es Galicia. Esta decisión obedece a que se trata de una región con cientos de colegios repartidos en pequeñas parroquias, distantes a veces de algún núcleo poblacional de importancia. Por ello, muchas empresas han dejado de lado a estos colegios con las mismas necesidades que los radicados en capitales de provincia. Así, una fuerza comercial con amplia experiencia en el sector educativo, destinada en Galicia, se encargará de asesorar de manera personalizada a todos los centros escolares.

"Para Singladura, la región de Galicia supone un hito importante desde el punto de vista empresarial para todos los centros educativos, que se verán beneficiados de unas excelentes condiciones económicas especiales, además de un interesante descuento promocional", ha manifestado su director general, Curro Ortega. Como promoción especial de lanzamiento, todos los centros educativos y lectores del blog recibirán un descuento del 15% en todas las compras que realicen en cualquiera de nuestros productos, sean cuales sean: pizarras digitales, mobiliario de aula, etc. Además,  los gastos de transporte en la mayoría de los productos corre por cuenta por parte de Singladura. Sólo por tiempo limitado.

Para más información, puede contactar en el teléfono 91 776 25 70  y en www.singladura.net.