lunes, 3 de marzo de 2014

SINGLADURA TE LO PONE EN BANDEJA

Hace unos meses publicamos en este blog un post relativo a los beneficios que conlleva disponer de mesas plegables de comedor. Ahorrar espacio no es sólo una moda, sino una forma de maximizar las infraestructuras de un colegio. Durante el mes de marzo nos vamos a centrar en el comedor y, para ello, mostraremos nuestros artículos.


En un comedor escolar con un gran volumen de comensales (pongamos por caso más de 600 usuarios), una de las decisiones importantes que debe tomar la dirección del centro es optar bien por platos o bien bandejas. Desde Singladura pensamos que las bandejas aportan una mayor comodidad tanto para el alumno -en su comida- como para el centro en la gestión de los alimentos, limpieza, residuos, etc. Contamos con bandejas de dos tipo: en acero inoxidable y en policarbonato blanco y permiten una serie de ventajas:

1. El peso de una bandeja es muy inferior a la suma de los dos platos, con lo cual el reparto de pesos permite que el alumno (con independencia de sus edad), pueda transportar fácilmente su menú.
2. Las probabilidades de que la comida quede dispersa por el suelo se reducen con el uso de bandejas de autoservicio.
Para los equipos de gestión del comedor las bandejas quedan mejor apiladas y ocupando menos espacio que utilizando platos, que también necesitarían de bandejas para el transporte. Contamos también con carros específicos destinados al efecto.
3. Las bandejas que ofrece Singladura están realizadas en materiales muy duraderos y de gran calidad. De este modo, una bandeja puede ser empleada en cientos de ocasiones.

Durante el mes de marzo analizaremos qué soluciones se adaptan de manera más óptima a las necesidades de cada centro. Además, contaremos con la opinión de una empresa líder en el segmento de la restauración escolar.

Para más información, puede contactar con nosotros en singladura.net y en el 91 776 25 70.