lunes, 10 de marzo de 2014

SINGLADURA, CON LA EDUCACIÓN CATÓLICA

Singladura acudirá, de nuevo, como empresa colaboradora al V Congreso Nacional de Educadores Católicos organizado por la Fundación Educatio Servanda. Una de las particularidades del evento es que se dirige no sólo a profesionales de la educación, sino que lo hace extensible también a padres, sacerdotes e –incluso- a los propios niños: el eslabón clave en el proceso educativo.

El congreso se realizará el próximo sábado 15 de marzo en el Salón de Actos del Colegio Juan Pablo II (C/ Democracia s/n, Alcorcón) y la finalidad del mismo es aportar información para conseguir que tanto los profesores como los padres se impliquen en la tarea de alcanzar un mundo mejor construyendo personas mejores, siempre desde la óptica cristiana. Para ello, en el Congreso se lanzarán un conjunto de preguntas como, por ejemplo: ¿Cómo reconocer nuestras debilidades y emplearlas como armas de verdadera entrega?, ¿cómo conocer las fases del crecimiento afectivo y detectar su continuo cambio y sus constantes demandas de  “algo más”? o ¿cómo transmitir este amor a los hijos, a los estudiantes, a los catecúmenos, a nuestros amigos…?

Para Singladura, es una obligación estar presente en este tipo de eventos puesto que “consideramos esencial el cuidado de determinados valores humanos para alcanzar una educación de calidad, construyendo personas mejores para un mundo mejor”, ha manifestado su director general, Curro Ortega.

El evento podrá ser seguido online en la página de Facebook www.facebook.com/CongresoEducadoresCatolicos


Para más información, puede ponerse en contacto con www.singladura.net.