lunes, 24 de febrero de 2014

SINGLADURA, WITH ENGLISH SCHOOLS IN SPAIN


Bajo el lema “Learning for the Future, Learning from the Past”  (aprendiendo para el futuro, aprendiendo del pasado), Madrid acogerá del 6 al 9 de marzo la Convención de NABSS, organismo privado que aglutina a los Centros Privados con currículo inglés en España.

Con estas Conferencia Anual, NABSS cumple ya 36 años de recorrido. Durante estas jornadas, los asistentes podrán disfrutar de charlas específicas para profesores y Directores senior, y donde los asistentes recibirán información y datos de gran actualidad, así como todo lo relativo a las reformas y tendencias en educación. De manera paralela, una representación de colegios miembros atenderán la Conferencia Anual.
En la ceremonia de apertura  -dirigida a Directores y propietarios de colegios-se realizarán las presentaciones tanto por parte de los portavoces del Departamento de Educación  como del Ministerio de Educación Español.

Para Curro Ortega, Director General de Singladura,  la presencia de la compañía en estos foros es algo muy necesario. “En Singladura pensamos que la Educación es algo vivo, cambiante, siendo fundamental para los actores integrantes acomodarse a los nuevos tiempos. Por ello, estimamos que es vital estar lo más cerca posible de los Directores, propietarios y profesores de cara a conocer su realidad y poder actuar con la mayor rapidez posible”.
En la Conferencia se tratarán temas de gran actualidad como “La diferencia entre el gerente y el líder” o “Uso de las tecnología en el aula”, donde se podrá de relieve cómo el empleo de la tecnología  y las redes sociales en el aula pueden impactar en el aprendizaje del alumno.


Para más información, visita nuestra web www.singladura.net o bien contacta con nosotros en el 91 776 25 70