miércoles, 11 de diciembre de 2013

DECORANDO JARDINES Y PARQUES

Dentro de nuestro amplio catálogo hay un conjunto de artículos tan demandados por los Centros Educativos como por otras colectividades, como Ayuntamientos y comunidades de vecinos. Nos referimos al denominado mobiliario urbano.

La fisonomía de los parques infantiles en los barrios ha cambiado sustancialmente de unos años a esta parte. De colores monocromos a un estallido multicolor; de los bancos “clásicos” a una mayor variedad; y del sota, caballo y rey del tobogán, columpio y mecedora a una infinidad de productos que permite a los niños jugar, desarrollarse y realizar una actividad física con total seguridad.
Juegos cada vez más divertidos para que los niños hagan volar su imaginación. Siempre, con total seguridad.

Tanto si es un Consistorio como una comunidad vecinal, en Singladura podemos sorprender –no ya por
Las vallas aportan un plus de seguridad a los niños.
nuestra experiencia y garantía de hasta 25 años en muchos de nuestros productos- sino por ofrecer los artículos que mejor se adapten a sus necesidades.  Así, un elemento altamente demandado de manera global son las cercas (vallas) de colores para delimitar las zonas de juegos de los más pequeños. Éstas, además de lógicamente cumplir con todas las normativas legales, quedan instaladas por nuestros propios profesionales, garantizando así un óptimo disfrute. Mientras que algunos clientes optan por los clásicos areneros, en Singladura recomendamos los pavimentos de seguridad: superficies que se adhieren al terreno –imposible de desplazarse- y que evitarán que los niños puedan lastimarse en caso de caída accidental.


Desde Singladura recomendamos esta solución frente a la arena clásica por varios motivos:
   1. Se está constatando un aumento creciente de niños que son alérgicos a la arena; con lo cual, ellos no podrán jugar en estos lugares si la hubiera.
   2. Los areneros requieren de un mantenimiento anual, debiendo rellenarse los huecos de manera periódica; y, cada cierto tiempo, hay que vaciar por completo y volver a llenarlo debido a que al mezclase con el agua de lluvia, ésta queda compactada e inservible, eliminándose así las propiedades de amortiguación frente a caídas. Una caída en arena compactada equivale a caer sobre hormigón.
   3. Además, los padres agradecerán este gran sustituto a la arena, impidiendo que los zapatos de los niños se llenen de molestas piedrecitas que posteriormente podrían ensuciar el suelo de las casas.
Las baldosas de caucho son indeformables, inastillables y antideslizamiento, siendo un gran de elemento de seguridad.

En cuanto a parques infantiles, contamos con un amplio catálogo de productos que podrán ser usados por niños de todas las edades; dobles toboganes, escalas, casetas. Todos construidos de material a prueba de niños y con un color inalterable con el paso del tiempo y de las lógicas inclemencias. Uno de los productos estrella de Singladura son los rocódromos, que permiten a los niños unir en un producto juego y actividad física.

Puesto que cada vez más niños pueden acceder tanto a los colegios como a los parques públicos desde sus casas en sus bicicletas, en Singladura podrá encontrar aparcamientos para bicicletas. El dispositivo se ajusta al suelo y los usuarios sólo tienen que encajar una de las ruedas en la canaleta, de modo que la bicicleta permanece estable. Además, para mayor seguridad, el ciclista puede candar la bicicleta a la sujeción.
Arriba:Aparca bicicletas de 12 unidades.
Abajo: Todos nuestros bancos han sido sometidos a tratamientos anti carcoma.



Para el descanso, los bancos de Singladura están fabricados con maderas tropicales, con tratamientos para el exterior y la carcoma. Así, a pesar de la lluvia, el sol o la nieve, la madera estará siempre como nueva. También podrá encontrar nuestras mesas de ajedrez, con bancos en los cuatro lados.
De manera adicional, disponemos de una gama amplia de papeleras para cumplir con las normas de reciclaje; y fuentes, que podrán completar el perfecto parque que tanto su comunidad vecinal y/o su barrio se merece.


Para más información, puede contactar con nosotros en www.singladura.net y en el teléfono 91 776 25 70.