jueves, 7 de noviembre de 2013

¡QUE EMPIECE LA FUNCIÓN!

Cuando queda poco más de un mes para que comiencen los festivales de Navidad, la realidad es que muchos colegios no cuentan con un salón de actos –ni pista polideportiva cubierta-destinado a tal fin. Así, estos centros suelen destinar un espacio diáfano de manera multidisciplinar (reuniones de padres, asambleas, AMPAS, festivales, etc.) Por ello, estos colegios tienen que contar con soluciones que sean, como mínimo, móviles y multi propósito; es decir: que puedan servir para eventos de diferente naturaleza durante el curso escolar.

Debido a una mayor eficiencia de cada metro cuadrado, muchos centros educativos se ven en la obligación de contar con un espacio polivalente. De cara a la próxima Navidad, y para las representaciones de los alumnos, en Singladura podrá encontrar sillas plegables almacenables en cómodos carros con ruedas, con la capacidad de reunir hasta un máximo de 60 unidades por carro. Así, una vez terminado el evento, las sillas quedan perfectamente almacenadas para otra ocasión. 


Hasta un máximo de 60 sillas plegables pueden ser transportadas en el carro.
Para que los niños puedan ser vistos de manera óptima desde cualquier punto de la sala, en Singladura contamos con tarimas móviles de diferentes alturas, desde los 30 hasta los 90 centímetros de altura y en dimensiones que oscilan entre los 122x244 hasta los 183x244 centímetros. Podemos servir además unos cómodos escalones para que los niños puedan acceder más fácilmente al escenario, barandillas laterales para protegerles de una eventual caída y faldones para ocultar la estructura de la tarima.

Singladura ofrece diferentes alturas de tarimas, para amoldarse a las necesidades de cada colegio.

Soportes y postes son de gran utilidad para indicar en qué
consistirá la función y dónde se representará.
Igualmente, si necesita durante la función proyectar algún contenido multimedia, en Singladura podemos visitar sus instalaciones para asesorarle sobre qué modelo necesita y encargarnos de toda la instalación necesaria. Trabajamos con los fabricantes líderes en sistemas portátiles de proyección.
Puesto que la representación se efectuará en un espacio multidisciplinar, y los padres desconocen dónde se llevará a cabo, Singladura ofrece cintas retráctiles y cordones para “guiar” a los espectadores. De igual modo, la disposición de un tablón de anuncios móvil permitirá a los asistentes informarse sobre el repertorio, o mamparas modulares que permitan poder exponer los trabajos de los alumnos a la vez que guiamos a los padres hacia el salón de actos.


Las cintas retráctiles son un buen aliado cuando no se
dispone de un salón de actos al efecto.
El hándicap de no contar con un espacio fijo destinado a este tipo de eventos, el salón de actos, puede suplirse gracias a la conjunción de los elementos relacionados en este post. Además, la gran ventaja es que dichos artículos pueden utilizarse por separado para otras acciones (Jornada de puertas abiertas, reuniones de padres a principios de curso, etc.)

¡OFERTA PROMOCIONAL!
Y puesto que en Singladura queremos que sea un éxito total su representación de Navidad, todos los pedidos en tarimas y sillas plegables con carro tendrán un 10% de descuento, sólo hasta fin de año. Para efectuar su pedido, haga clic aquí.


Más información en www.singladura.net  y en el 91 776 25 70