lunes, 28 de octubre de 2013

Y LLEGARON LAS LLUVIAS

A partir del mes de noviembre, la climatología muestra su lado más otoñal. Al lógico frío se unen lluvias, viento y, según regiones, nieve. Por ello, los Colegios deben cuidar con detalle los protocolos de actuación ante estas inclemencias.

Es conveniente que los paragüeros tengan "respiraderos".
A la derecha, el aro permite dejar al aire los paraguas.
Para tal fin, Singladura ofrece a los Centros Educativos diversas soluciones de paragüeros y percheros. Todos los paragüeros son de forma cilíndrica, de 50 centímetros de alto y 21,5 centímetros de diámetro, suficientes para albergar un mínimo de 6 ó 7 paraguas.
Algunos de ellos cuentan con "respiraderos" para evitar que la condensación de agua pueda estropear los paraguas. Singladura también cuenta con soluciones "vistas", donde un círculo a media altura hace que los paraguas queden sujetos respecto al centro.

También se ofrecen soluciones híbridas de paragüeros y percheros, permitiendo que en un único perchero los usuarios puedan colgar sus abrigos y paraguas. Los percheros pueden ser de hasta un máximo de 8 colgantes, a excepción de un modelo denominado “de burro”, y que permite colocar los abrigos con perchas, y con un metro y medio de largo que permite una mayor capacidad de carga de abrigos, así como bufandas y gorras en su parte superior.
A la derecha, el "burro", permite colgar bufandas, gorras, etc. 
A la izquierda, solución híbrida perchero+paragüero.

En los últimos tiempos, una tendencia al alza entre los Colegios es instalar felpudos a medida en las puertas de acceso de determinadas ubicaciones (patios, areneros, etc.) evitando así que los niños puedan meter suciedad en las aulas. La conservación de este tipo de elementos es vital, de cara a que cuanto mejor conservados estén, mejor recogerán la suciedad y más fácil será mantener limpio el Colegio; amén de evitar que se pueda deteriorar con anticipación el pavimento.

Además, los felpudos se pueden hacer a medida, en tamaño y colores; con la posibilidad inclusive de poner el logo (o las letras) del Centro Educativo, sirviendo como un elemento diferenciador.




Tel: 91 776 25 70
www.singladura.net