martes, 9 de julio de 2013

ACUERDO ESTRATÉGICO SINGLADURA& BANCO SANTANDER

Con la llegada del verano y los colegios (casi) vacíos de niños, es el mejor momento para repasar qué hay que adquirir de cara al curso próximo; es hora de inventariar aquellos elementos que, fruto del desgaste, deben ser reemplazados, o que debido a la incorporación de nuevos alumnos deben ser adquiridos antes del comienzo del nuevo curso.
Sin embargo, muchos centros prefieren posponer esta inversión esperando un mayor flujo de caja o mejores condiciones financieras que no supongan ninguna merma en las cuentas del colegio. Singladura, consciente del momento actual, ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera Banco Santander para que todos sus clientes puedan financiar los pedidos vía Leasing ICO o Leasing BEI.
Esto es posible gracias al convenio alcanzado entre Singladura&Banco Santander. Así, Singladura puede calcular la financiación al cliente gracias a una herramienta facilitada por el banco. Una vez que el cliente acepta las condiciones, Singladura envía al departamento de riesgos de la central el pedido, ahorrando una gran cantidad de tiempo al cliente, evitando mayores intermediaciones.
Los clientes que se acojan a esta modalidad de financiación podrán disfrutar de las mejores condiciones del mercado.
Para más información sobre esta alianza, contacta con nosotros en www.singladura.net