jueves, 6 de junio de 2013

SINGLADURA, EMPRESA PATROCINADORA DE LA I JORNADA DE EXPERTOS EDUCATIVOS

Singladura, empresa especializada en mobiliario escolar y para colectividades, ha anunciado el patrocinio de la I Jornada de Expertos Educativos –promovido por el Colegio Pasteur Arroyomolinos- y que se llevará a cabo el próximo 11 de junio a las 19:30.

Con este evento, Singladura pone de manifiesto su firme compromiso para que el sector educativo alcance un alto estándar de calidad. Según ha señalado Curro Ortega –director general de Singladura, “un centro educativo obtendrá las mejores calificaciones en pruebas  externas (PISA, Selectividad) gracias a profesionales de la docencia altamente cualificados y que cuenten –además- con las mejores herramientas en el aula, como laboratorios de química, aulas específicas de dibujo, etc.”. En este sentido, puntualiza Ortega, “Singladura ofrece desde hace dos décadas las mejores soluciones en mobiliario educativo, para que cualquier Colegio pueda ser altamente competitivo”.


La jornada será moderada por el Director del Colegio Pasteur-Arroyomolinos, D. Juan José Fuster Pérez. La clausura del mismo correrá a cargo de D. Juan Velarde Blanco, Alcalde-Presidente de Arroyomolinos. La entrada es libre hasta completar aforo.
Más información en www.singladura.net y en el teléfono 91 776 25 70.