viernes, 17 de mayo de 2013

SINGLADURA, LA GARANTÍA DEL LÍDER

Hace 20 años nacía Singladura, una pequeña empresa familiar proveedora de mobiliario escolar y a colectividades. Hoy, esta compañía se ha convertido en un referente en el sector, con una situación económica tan saneada que permite –no sólo hablar de futuro- sino de estudiar posibilidades de financiación a nuestros clientes.

En nuestro amplio catálogo de productos, el centro escolar encontrará desde mobiliario infantil, pizarras clásicas e interactivas a armarios y archivadores, elementos para construir parques infantiles, pasando por diferentes tipos de sillerías ya sean para aulas, salón de actos, comedor, salas de profesores, bibliotecas, laboratorios, etc. Entendemos que cada cliente es único para nosotros. Por ello, además de trabajar con las principales fábricas del mundo, diseñamos mobiliario a medida para ajustarnos a las necesidades de cada cliente; y sin que ello suponga un elevado sobre coste respecto a los precios estándar de tarifa.

Productos garantizados por 25 años
Desde Singladura sabemos el uso tan intensivo -y extensivo- que va a soportar dicho mobiliario escolar. Por ello, todos nuestros productos se realizan con materiales de primera calidad, lo que se traduce en una alta durabilidad. Por ello, estamos tan seguros de la gran calidad de nuestros productos que ofrecemos garantías que alcanzan los 25 años contra cualquier defecto de fabricación, lo cual redunda en un gran ahorro de costes para el cliente.
En Singladura conocemos de primera mano el día a día de los centros educativos. Sabemos adaptarnos a las necesidades y problemáticas que surgen en los colegios y hemos desarrollado mobiliario capaz de ahorrar espacios.  Así, en centros cuyas aulas aumenten de ratio se necesitará incrementar la cantidad de pupitres en el mismo espacio; o bien comedores donde sea necesario aumentar el número de comensales.
Finalmente, todos nuestros productos son distribuidos y montados –en su mayoría- por personal propio. De esta forma,  la profesionalidad y experiencia de nuestros instaladores permitirá que su mobiliario quede perfectamente colocado donde usted haya decidido. Respecto a las soluciones interactivas, trabajamos como empresa multimarca, lo que nos permite ofrecerle la solución más idónea en función de sus necesidades.

Estamos a su disposición en www.singladura.net